jueves, 31 de diciembre de 2020

OS DESEO UN FELIZ AÑO 2021


Amigos y amigas:

Al fin despedimos el año 2020 que tan negativo ha sido para todos. No podremos olvidarlo aunque queramos porque inevitablemente todo lo sucedido formará para siempre parte de nuestras vidas. De esta experiencia hemos de sacar lo positivo, aquello que hayamos podido aprender. Y aunque vengan malos tiempos ello no significa que debamos privarnos de ser felices, avanzar en nuestros proyectos y, en definitiva, vivir la vida como queramos. Vengan las crisis que vengan, siempre provocadas desde arriba, no nos doblegaremos en muestras ambiciones e inquietudes.
Para el mundo deseo, aparte de que se ponga fin a esta maldita pandemia, más igualdad real, más sostenibilidad ambiental, menos conflictos y menos egoísmo.
Deseo que España se convierta en país de economía emergente y en uno de los motores de Europa, que la sociedad española recupere su autoestima y valore la calidad y el potencial de lo que tenemos porque nada tiene que envidiar a lo extranjero, mayor entendimiento y concordancia entre regiones y que la pugna entre República o Monarquía sea una pugna por la honradez y contra la corrupción.
Quiero que Cataluña vuelva a emerger como motor de España, encuentre de una vez por todas una solución definitiva al conflicto identitario y se garantice estabilidad democrática, social y política.
Para Barcelona anhelo recuperar el potencial cosmopolita de antaño cuando la ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos, así como un gobierno fuerte y emprendedor donde las políticas sociales hagan de la capital catalana una urbe para vivir y tanto la economía como su cultura vuelvan a ser referentes de primer orden de.
Y para todos vosotros,  sencillamente y de todo corazón, que vuestros deseos personales se hagan realidad.

 Feliz y próspero año nuevo 2021.

3 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Buen año
Salut

Ricard dijo...

Igualmente. Feliz año nuevo. Un abrazo.

Mikel Hal dijo...

Bon Any 21 i que tot surti be