lunes, 31 de diciembre de 2018

OS DESEO UN FELIZ AÑO 2019


Amigos y amigas:

Cerramos el año 2018 y damos la bienvenida al nuevo 2019. Empiezo un nuevo curso con la ilusión y la esperanza de que sea mucho más positivo que el anterior, con nuevos proyectos que espero desarrollar a los largo de los próximos 12 meses.

En relación al presente blog, continuaré publicando artículos de historia local de Barcelona y de historia de los transportes, siempre con ese toque personal. Esporádicamente, no faltarán algunos artículos de opinión acerca de los temas de actualidad que más nos afectan. Deseo no defraudar a quienes me siguen fielmente e incluso animo a quienes todavía no me conocen a que visiten este sitio web. Igualmente, os invito a participar con opiniones personales e incluso aportaciones personales las cuales serán de gran valor.

Durante el nuevo año espero avanzar en mis publicaciones pendientes y hacer realidad la mayoría de mis proyectos, siempre laboriosos por el trabajo de investigación que representan y costosos de materializar por las largas gestiones editoriales y la dificultad de compaginar con la vida familiar y laboral. Entre mis propuestas hay un libro sobre historias locales de Barcelona y otro sobre historias del transporte barcelonés, ambos resultado de seleccionar los artículos más relevantes e interesantes del blog y que conservo como un archivo virtual. Tengo también pendiente de terminar un libro de mayor extensión sobre los autobuses suburbanos de Barcelona y empezar la biografía de un personaje sorpresa.

En el Arxiu Històric de Roquetes-Nou Barris publicaré un monográfico especial sobre la historia del metro en Nou Barris con motivo de la llegada del suburbano a este distrito hace 60 años (1959-2019). Además, participaré en las rutas de barrio y en las rutas por Collserola como guía, y posiblemente en alguna conferencia. El curso 2019 estará dedicado a la fotografía.

En el Arxiu Històric del Congrés-Indians continuaré activo dando apoyo al crecimiento de este joven centro de documentación al servicio del barrio y de las personas, con la participación en conferencias, artículos de historia local y rutas de barrio, especialmente las efectuadas con motivo de las fiestas mayores de Indians y de Congrés.

Y en mi ámbito laboral, será de gran prioridad hacer crecer mi nuevo negocio llamado Grisayri ubicado en el pasaje de Vintró 7, en el barrio del Clot de Barcelona, dedicado a la venta de horchata hondureña, crepes, helados y golosinas, además de otros productos especializados y personalizados. Nuestro sueño es crecer y hacer realidad unos propósitos en beneficio de todos nuestros clientes, mucho más que personas y amigos.

Con mis mejores deseos yo y mi esposa Sayra queremos que tengan un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2019.

4 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Buen año
Salut ¡

Júlia dijo...

Feliz año!!!

Xavier dijo...

Salutacions

Unknown dijo...

Hola, me gustaría contactar contigo porque estamos preparando un documental sobre Trinitat Vella y hay material fantástico en tu blog. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo y te explico más a fondo en qué consiste. Gracias y saludos