martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2014


Después de mi pregón de Navidad, que como cada año S.M. el Rey me suele imitar en sus discursos, he creído oportuno que por una vez merece la pena evitar tantas formalidades para terminar el 2013 y empezar el 2014 con buen sentido del humor y mucha energía positiva.
Si hago caso a los horóscopos, éstos me aseguran que el próximo año va a ser muy positivo para mí. Bueno, quién sabe, tal vez los Géminis tengamos los astros muy propicios, con lo gafes y criticados que solemos estar por aquello de que tenemos doble personalidad. Mago Félix, por favor, échame una manita. Como suele ser habitual, habrá cosas buenas y cosas malas, pero al menos merecerá la pena intentar que las buenas sean maravillosas y las malas solo algo leve. Aunque el entorno, las circunstancias y las personas nos influyen, nunca hemos de olvidar que la felicidad depende y el destino que nos trazamos depende en gran medida de nosotros mismos.
Lo que sí os puedo asegurar es que continuaré publicando artículos de opinión y de historia local en este blog, y que proyectos de nuevos libros se pondrán en marcha, por lo que tendré el placer de ofreceros algunas nuevas obras.
Salud, dinero y amor. ¿Por qué no? La salud es lo primero y fundamental porque sin ella de nada sirve tener todo lo demás. Aunque tengo mi pequeño patrimonio, hay que ingresar y ahorrar, que ahora estamos en crisis y por ello se debe pensar en el futuro. Dicen que cada vez soy más famoso ¿a qué esperan entonces para contratarme en algún trabajo interesante?. De amor no me falta, pero me gustaría poder ampliar el abanico y hallar por fin esa persona especial que forme parte de mi vida. Tal vez ya la conozca pero todavía yo no sepa que se trata de ella. ¿Amor mío, estás ahí?.
Y nada mejor que los Muppets para despedir el año 2013 y empezar con buen pie el 2014. ¿Tal vez eso no es serio? Pues si queréis que os diga algo en serio, es que "Ábrete Sésamo" y "Los Teleñecos" fueron, sin duda alguna, la mejor programación de toda la televisión mientras se emitieron. Lo afirmo por la gloria de Jim Henson.
Amigos y amigas, no os quiero entretener más, así que, sencillamente y de todo corazón, con mis mejores sentimientos, QUE TENGAMOS UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon any, Ricard i companyia!

Ricard dijo...

Feliç any 2014, amic. Una abraçada.

richy dijo...

hola ricard. Que los reyes te traigan fuerzas y ganas de seguir publicando articulos tan interesantes como haces.
saludos cordiales
richy

Ricard dijo...

Igualmente feliz 2014 a todos. Un abrazo.