viernes, 21 de mayo de 2010

Unas cuantas lecciones magistrales de sexo

Hola. Como dicen que es sano para la mente reírse de uno mismo, esta vez tengo el placer de brindaros un pequeño diccionario de sexo donde pongo en evidencia mis grandes conocimientos en la materia… cuando contaba entre 10 y 14 años de edad. Como maestro de la materia que era, lean con atención a lo que respondía cuando alguien me preguntaba. Señoras y señores, damas y caballeros, aprendan de un experto servidor.
Primero, vamos a ver algunas definiciones introductorias:
· Anticonceptivo: tubo de goma que va del pene a la mujer para evitar tener hijos.
· Consolador: hombre que consuela sexualmente a una mujer cuando esta ha tenido un desengaño o su marido o amante la ha dejado y se encuentra triste y desconsolada.
· Follar: desnudar a una mujer y chuparle las tetas y otras cosas.
· Paja a la cubana: es una forma que tienen los cubanos de hacerse una paja o un estilo de paja que se practica en Cuba.
· Polvo: sexo con suciedad, la misma palabra lo dice, con mucho polvo.
· Preservativo: persona que previene del mal sexo y asegura que una pareja pueda follar con seguridad.
Y ahora, grandes respuestas a grandes preguntas:
. ¿Cómo puedes dejar embarazada a una mujer? Metiéndole un líquido por la vagina y por el culo.
· ¿Cómo se hace una paja? Te coges el pene y lo empiezas a frotar, y cuando lo tienes empinado sigues y sigues y al cabo de un rato sientes que te sube una cosa muy fuerte de abajo hacia arriba que te hace “glo, glo, glo” porque no lo puedes aguantar.
· Cuando te haces una paja en el lavabo ¿pones el pestillo? No, yo en el pestillo no me lo hago.
· ¿Por donde mean las mujeres? Por el culo.
· ¿Cómo se llama el órgano sexual masculino? Se llama pene, aunque también lo llaman los cojones.
· ¿Sabes qué es La Polla Records? Es el máximo nivel de empinación que puede alcanzar un pene.
· ¿Qué es pegar un clavo? Es unan técnica sexual en la que usas una herramienta especial para hacerlo más duro.
Hasta aquí, esa lección de sexo que nadie debe de olvidar. Yo, desde mi infancia, un precoz maestro servidor a su disposición para cualquier duda o problema que quiera resolver. No lo dude, contacte y le ayudaré.

No hay comentarios: